TRATAMIENTOS CORPORALES

- Presoterapia.  Consiste en aplicar determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y relajamiento alternados que actúa de forma muy eficaz sobre el sistema linfático. Entre sus beneficios se destaca: el tratamiento de retención de líquido, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar, reducir y prevenir futuras formaciones de celulitis.

- Cavitación. La cavitación logra eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Se utiliza para eliminar la pield e naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

- Radiofrecuencia corporal. Tratamiento efectivo e indoloro para reactivar nuestro organismo a nivel celular. El tratamiento favorece la reestructuración de colágeno y la formación de nuevo colágeno. Mejora el drenaje linfático y la circulación de la piel y el tejido subcutáneo. Reafirma la piel, aumenta la elasticidad, atenúa las arrugas y elimina las finas líneas para una piel más tersa, firme y visiblemente más joven.

- Electroestimulación. Mediante impulsos eléctrico, provoca las contracciones musculares y como consecuencia, un fecto similar al que se obtendría ejercitando los músculos. Permite aumentar el tono muscular y mejorar la lacidez de los músculos aumentando su volumen, fuerza y resistencia.

- Peeling corporal + Hidratación profunda. El peeling elimina las células muertas de la piel o descamación superficial. Es uno de los pasos fundamentales del tratamiento que estimula, revitaliza, exfolia, afina el grano de la piel logrando como resultado una epidermis más sedosa, suave e hidratada, preparándola para la posterior hidratación que incluye un masaje corporal relajante que actúa sobre todos los sistemas del cuerpo restableciendo el equilibrio y la armonía.

- Uñas de esmaltado permanente y de gel.